Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Me sale este error en el return

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

No se porque me sale este error justo despues de poner equipos.map del curso hago un arreglo y no sale hasta que recargo la pagina Me podrian ayudar porfavor Hice todo lo que hace el instructor y sige saliendo

2 respuestas
solución!

Hola Daniel,

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros.

Esto no es un error, y si un "warning"(alerta o aviso), es importante siempre leer los mensajes para entender lo que está pasando, los avisos y errores en la mayoría de las veces contienen mensajes para ayudarnos a solucionarlo, no debemos asustarnos con ellos, hay que mantener la calma y leerlos.

El aviso dice "Cada hijo en la lista debe tener una clave única, vea http://reactjs.org/link/warning-keys para más información"

Si abrimos este enlace, nos redirecciona para un tópico en la documentación de React, veamos lo que dice allá:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

La documentación explica que se necesita esta key para caso queramos cambiar de posición los elementos de la lista o eliminar o agregar algún elemento nuevo, sirve para React identificar cuál elemento es cuál.

Ahora que sabemos eso podemos agregar lo siguiente para solucionar esto de forma simple y rápida:

Agregar key={index} al componente option, recuerde poner el index como segundo parámetro en tu map.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Vale gracias