Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Me sale este error

Buenas noches, no me carga la aplicacion me sale este error ya revise varias veces pero no me deja, alguien me podría decir porque Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Hola Lourdes,

El error indica que tu aplicación está intentando acceder a la tabla control de stock, pero no contiene en la base de datos.

Comprueba el nombre de la tabla y la ortografía. Revisa la configuración de tu aplicación para asegurarte de que esté apuntando a la base de datos correcta y que la URL de conexión a la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña sean correctos.

Si la tabla no existe en tu base de datos pero debería existir, es posible que necesites realizar migraciones de base de datos para crear la tabla y definir su estructura. Puedes gestionar las migraciones de base de datos en tu proyecto.

Asegúrate de que las anotaciones de tus clases de entidad y las configuraciones de Hibernate reflejen la estructura de tu base de datos y el nombre de la tabla correctamente. Verifica todas las anotaciones estén configuradas adecuadamente en tu clase de entidad.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios