Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ME SALE ERROR AL QUERER EJECUTAR CHROME

Buen día, al querer ejecutar el juego me sale el siguiente error y en Chrome muestra que no se pudo acceder al sitio:

Could not read source map for chrome-error://chromewebdata/: Unexpected 503 response from chrome-error://chromewebdata/neterror.rollup.js.map: Unsupported protocol "chrome-error:"

1 respuesta

Hola Erick, ¡espero que estés bien!

Gracias por compartir tu duda con nosotros.

¿Podría mostrar tu código por favor?

Parece que estás teniendo un problema al intentar ejecutar Chrome y te sale un error relacionado con el acceso al sitio. Este error específico indica que no se pudo leer el mapa de origen para "chrome-error://chromewebdata/".

Este tipo de error puede ocurrir por diferentes razones, pero una posible solución es intentar restablecer la configuración de Chrome. Para hacer esto, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre Chrome y haz clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona "Configuración" en el menú desplegable.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en "Avanzado" para mostrar las opciones adicionales.
  4. En la sección "Restablecer y limpiar", haz clic en "Restablecer configuración".
  5. Confirma el restablecimiento haciendo clic en "Restablecer configuración" nuevamente.

Ten en cuenta que al restablecer la configuración de Chrome se eliminarán las extensiones, temas y configuraciones personalizadas. Sin embargo, tus marcadores y contraseñas guardadas no se verán afectados.

Si después de restablecer la configuración el problema persiste, te recomendaría buscar en los foros de soporte de Chrome o contactar directamente con el equipo de soporte de Chrome para obtener ayuda adicional.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu juego y tus estudios de programación!