Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Me olvidé de comentar un curso después de haber finalizado, qué pasos debo seguir para una vez terminado y generado el certificado poder realizar el comentario sobre el curso

Hey buenas, soy de la beca y dicen que es obligatorio dejar un comentario al finalizar cada curso, el problema es que me he olvidado de comentar en algunos cursos y no quiero perder la beca solo por ese detalle, así que: cuáles son los pasos para dejar mi comentario sobre el curso después de finalizar uno y generar el certificado. Tener en cuenta que dejar el comentario y valoración del curso sólo sale después de terminar el curso.

1 respuesta

¡Hola David!

Entiendo tu preocupación y te ayudaré con tu duda. Para dejar un comentario y valoración del curso después de haber generado el certificado, debes seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Udemy.
  2. Dirígete a la página del curso que deseas comentar.
  3. Desplázate hacia abajo hasta la sección "Valoraciones y reseñas".
  4. Haz clic en el botón "Escribir una valoración".
  5. Escribe tu comentario y selecciona la cantidad de estrellas que deseas otorgar al curso.
  6. Haz clic en "Enviar".

Recuerda que es importante dejar una valoración y comentario sobre los cursos que realizas, ya que esto ayuda a otros estudiantes a tomar una decisión informada sobre si el curso es adecuado para ellos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)