2
respuestas

[Duda] Me marca error

Hola, alguien pudiera ayudarme, al ejecutar el comando npm start me sale esto: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Karen!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. En cuanto al error que estás experimentando al ejecutar el comando "npm start", parece que el puerto 3000 ya está en uso. Esto puede suceder si tienes otra instancia de la aplicación que ya está en ejecución en tu computadora.

Para solucionar este problema, puedes intentar cerrar todas las instancias de la aplicación y volver a ejecutar el comando "npm start". Si esto no funciona, puedes intentar cambiar el puerto en el que se ejecuta la aplicación. Para hacer esto, abre el archivo "package.json" y busca la línea que dice "start": "react-scripts start". Agrega "--port 3001" al final de esa línea para cambiar el puerto a 3001.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela!! me sigue marcando lo mismo, iba a intentar cambiar el puerto como me mencionas pero al abrir el archivo package.json no hay ninguna linea que diga start, entonces no puedo cambiar el puerto, lo único que me aparece en mi archivo package.json es lo siguiente:

{
  "name": "org",
  "version": "0.1.0",
  "private": true
}