1
respuesta

[Duda] Me gustaría centrar más "Wordpress"

Hola, les comparto mi código... intenté ampliar el padding pero aún así no se centra la palabra WordPress, ¿alguna sugerencia?

Gracias

Tarea Grid

Ruby on Rails
Java
HTML
Python
Wordpress
Bootstrap
Java Web
MySQL

y el CSS

body{ font-size: 30px; font-family: Verdana, Geneva, Tahoma, sans-serif; background-color: #ffffff; } .box { font:message-box; align-items:center; height: 50px; width: 50px; padding: 50px; display: flex; flex-direction: row; background-color: green; color:aliceblue; }

.grid { display: flex; flex-wrap: wrap; justify-content: space-around; margin-top: 10%; }

1 respuesta

Hola Valery,

Por lo que veo en tu código, estás intentando centrar el texto dentro de tus elementos .box con display: flex; y align-items: center;. Sin embargo, parece que el texto no está centrado como esperabas.

El problema puede ser que estás usando flex-direction: row; en tus elementos .box. Esto significa que align-items: center; intentará centrar el contenido a lo largo del eje transversal, que en este caso es vertical debido a flex-direction: row;. Pero como la altura de tus elementos .box es de 50px y también estás usando un padding de 50px, el espacio disponible para tu texto es muy limitado, y por eso puede que no se vea centrado.

Si quieres centrar el texto tanto vertical como horizontalmente, puedes usar align-items: center; para el eje transversal y justify-content: center; para el eje principal. Además, te recomendaría que ajustes la altura y el padding de tus elementos .box para asegurarte de que el texto tiene suficiente espacio para centrarse. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

.box {
    font: message-box;
    display: flex;
    align-items: center;
    justify-content: center;
    height: 100px; /* Ajusta esto según tus necesidades */
    width: 100px; /* Ajusta esto según tus necesidades */
    padding: 10px; /* Ajusta esto según tus necesidades */
    background-color: green;
    color: aliceblue;
}

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Recuerda que los valores que te he dado son solo un ejemplo, y deberías ajustarlos según tus propias necesidades.

Para lograr compartir tu código de manera apropiada puedes compartir haciendo clic en este botón y colocando tu código entre los acentos:

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!