Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] me explicarian el uso de tantos css

hola, saben tengo una duda hace tiempo y es sobre el uso de muchos css, yo me quede con lo que me dijo el profe en el curso de html5 y css3 de que cada archivo css debería ser una pagina, por lo que me doy cuenta hacer varios es como si estuviera trabajando con bloques el header la zona de contacto etc, pero no logro entender porque , no pregunte antes y me seguí quedando con la duda

1 respuesta

¡Hola, Benjamín! Espero que estés bien.

Tener un archivo de estilización (CSS) para cada página de tu proyecto es importante y una boa práctica, ya que así tu código se vuelve más organizado y fácil de entender, además de poder hacer cambios que son específicos de una sección del proyecto, por ejemplo, sin tener que cambiar la estructura completa. En situaciones donde hay otras personas trabajando en el mismo código que usted, tener un archivo CSS para cada página facilita el trabajo en equipo, ya que hace que la estructura del código CSS sea mucho más clara, mucho más entendible.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!