Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Me esta produciendo el siguiente error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Ya instale el workbencsh completo y demas pero me arroja este error OpenJDK 64-Bit Server VM warning: Sharing is only supported for boot loader classes because bootstrap classpath has been appended Por favor ayuda, y dedicarle más empeño al la instalación de las programas requeridos para el curso, me ha pasado con varios cursos y me ha tocado decidir, únicamente continuarlos sin nada más, por favor ayudarme o estar pendiente de ello para futuras ocasiones, Gracias

¡Hola Samuel!

Gracias por publicar tu pregunta en el curso "Spring Boot 3: desarrollar una API Rest en Java". En relación al error que estás experimentando, parece que se debe a un problema en la configuración de tu proyecto.

Para poder ayudarte de manera más específica, necesitaría más información sobre tu proyecto y cómo estás intentando ejecutarlo. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre la configuración de tu proyecto y los pasos que has seguido hasta ahora?

Con más información, podré brindarte una respuesta más precisa. Espero tu respuesta para poder ayudarte de la mejor manera posible.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!