Tal vez hay algo en lo que no me he dado cuenta pero no me compila, adjunto imágenes del proyecto, si me pudieran corregir, gracias.
y en IntelliJ me da lo siguiente:
Tal vez hay algo en lo que no me he dado cuenta pero no me compila, adjunto imágenes del proyecto, si me pudieran corregir, gracias.
y en IntelliJ me da lo siguiente:
Hola Erick,
El problema indica que la Direccion es null. Verifica la intancia del objeto al crear, actualiza el proyecto y prueba de nuevo.
Importante hacer una revisión en todas tus dependencias y verifica estén correctamente configuradas en tu archivo pom.xml. Además, asegúrate de que estás utilizando las anotaciones correctas en tus clases y métodos. También, si estás inyectando este repositorio en alguna clase, asegúrate de que estás utilizando la anotación @Autowired.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!
Muy agradecido Instructora Adriana por tan valioso apoyo, en relación al tema, me percaté que el error estaba en Insomnia ya que al declarar Dirección, lo realice con D mayúscula y lo había acentuado, por ello me daba una exception, lo deje tal cual direccion por lo que me funcionó, nuevamente gracias, saludos y bendiciones!