1
respuesta

[Duda] Me aparece un error que no logró entender

Me sale este error en este navegador, pero no tengo ningún error en mi código, no sé cual sea el motivo :C Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Lamento escuchar que estás experimentando un error en tu código y no logras entender la razón. A veces, los errores pueden ser confusos y difíciles de solucionar, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Basándome en la captura de pantalla que compartiste, parece que estás obteniendo un error relacionado con la función validarFormulario(). Sin embargo, sin ver el código en sí, es difícil determinar cuál podría ser el problema exacto.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el error:

  1. Verifica que la función validarFormulario() esté definida correctamente y se esté llamando en el momento adecuado. Asegúrate de que no haya errores de sintaxis o errores tipográficos en el nombre de la función.

  2. Revisa si todas las variables y elementos que estás utilizando en la función están declarados y accesibles en el ámbito en el que se encuentra la función.

  3. Comprueba si hay errores en la lógica de tu función. Asegúrate de que todas las condiciones y operaciones sean correctas y estén produciendo los resultados esperados.

Si después de revisar estos puntos aún no logras solucionar el error, te recomendaría que compartas el código relevante para que pueda ayudarte de manera más específica. Además, también sería útil conocer qué navegador y versión estás utilizando, ya que algunos errores pueden ser específicos de ciertos navegadores.

Recuerda que la depuración de errores es parte del proceso de aprendizaje y todos nos encontramos con desafíos en el camino. ¡No te desanimes! Estoy seguro de que juntos podremos resolver este problema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)