Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Duda me aparece como main

pues resulta que al revisar e intentar subir el ejercicio a git hub con este comando git push origin master no me deja, tengo la carpeta raíz como máster en dentro de esta carpeta ANA (máster), carpeta lucho (main), y la carpeta servidor (BARE:master), y no me dejo subir con este comando git push origin master, pero si con este git push origin main, ni idea porque se puso como main.. pongo el ejercicio ya subido en girhub..... no se en que me equivoque pues voy a pie de la letra con el profesor... me aparece main como main y branch como master xd

imagen (https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/460079/e673cd3a-d2e3-4830-a832-0ca918edb017.jpg)

2 respuestas

hola. tenes 2 opciones

1- El el terminal, en la rama master de ana corre el siguiente comando git branch -m main (comando que sirve para renombrar ramas) . De esta forma conciden los nombres de las ramas tanto en local como github y te va a permitir hacer el push.

2- entras a github, vas a repositorio que mostras en la imagen, entra a settings y en el panel de la izquierda la segunda opcion es "Branches". ahi vas a poder editar el nombre de la rama apretando en el lapicito.

Saludos

se supone que todas las ramas deberían ser máster (carpetas ana y lucho) excepto el servidorlocal el tema es que no se porque se me cambio a main solo la carpeta lucho que deberia ser master al igual que la carpeta ana... eso no me queda claro, pues hice al pie de la letra el ejercio del profe..