Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Main en el archivo package.json

Al ejecutar el npm en powershell sigo todas las instrucciones del tutor, pero el en punto cuando llega a la parte de "main" no me seleccionó index.js como main, sino cliente.js. El archivo package.json finamente se creó así, no sé si desde ahí puedo cambiar el main para index.js o debo dejarlo tal como estáIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudante!

Entiendo que tienes una duda con respecto al archivo package.json, específicamente con la propiedad "main". Si bien es cierto que por defecto esta propiedad está configurada para apuntar a un archivo llamado "index.js", es posible cambiarla para que apunte a otro archivo, como en tu caso que apunta a "cliente.js".

Si deseas cambiar la propiedad "main" para que apunte a "index.js", simplemente debes modificar el valor de la propiedad "main" en el archivo package.json y colocar "index.js" en lugar de "cliente.js". Por ejemplo:

"main": "index.js"

Recuerda guardar los cambios y volver a ejecutar el comando npm para que los cambios surtan efecto.

Espero haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)