2
respuestas

duda magnitudes

Hola para establecer que todo se acomode alapar de lo grande o chica de la pantalla como lo ago, mi pantalla es mas grande y se nota muco el espacio bacio entre los lados. Ademas, tomando en cuenta como se veian los bordes redondos como puedo acomodar la imagen para que no tome espacio de los bordes y se acople segun el espacio que se le dio?

2 respuestas

¡Hola!

Para que todo se ajuste al tamaño de la pantalla, puedes utilizar unidades de medida relativas, como porcentajes, en lugar de unidades de medida absolutas, como píxeles. Por ejemplo, en lugar de establecer un ancho fijo para tus elementos, puedes utilizar un ancho del 100% para que se ajusten al tamaño de la pantalla.

En cuanto a los bordes redondos, puedes utilizar la propiedad border-radius en CSS para hacer que los bordes de tus elementos sean redondeados. Por ejemplo, si quieres que una imagen tenga bordes completamente redondos, puedes agregar la siguiente regla CSS:

.imagen {
  border-radius: 50%;
}

Esto hará que la imagen tenga bordes redondos, sin ocupar espacio adicional en los bordes. También puedes usar valores en píxeles para que no queden tan redondos.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Hola, aunque me refería mas si había alguna forma de que el procesador estableciera los pixeles que yo establezco a un determinado modelo y lo acomode acorde a otro tamaño sin usar porcentajes, hay secciones que es muy difícil establecer con porcentajes.

por cierto, gracias por tomarte el tiempo de responderme muy seguido a mis dudas, en muchas me has dado la solución, una forma de planteármela o replantearme el problema.