Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Luri no devuelve guiones medios

Tras varias consultas que le hice me di cuenta que Luri no devuelve guiones medios. Me di cuenta por ejemplo cuándo quize hacer uso de UTF-8 y cuando quize saber como agregar comentarios en html que es así: . En tal caso mi duda es a que se debe que Luri no pueda escribir guiones medios? Es debido a algún tipo de codificación como el UTF-8 o algo relacionado con eso?

2 respuestas

Hola, me causó curiosidad tu post y me di el tiempo de confirmarlo y pues según vi claro, Luri no devuelve guiones medios. Se me ocurre la teoría de que quizás sea para que el estudiante al copiar el código deba editarlo y así asimilar mejor la sintaxis; porque creo que Luri se basa en chat gpt y este si usa guiones medios correctamente, aunque hasta el momento todas las IA no completan codigo completamente, algo que en realidad puede ser beneficioso para nosotros que estamos aprendiendo, si no imaginate nos resuelven todo el codigo a la primera, nos tomaria mas tiempo interiorizar los conceptos. Bueno esa es mi opinion, estare pendiente del hilo del misterio de Luri y los guiones medios. Saludos!

Al parecer ya arreglaron ese "bug", aunque me encantaría saber por qué sucedía ya que jamas tuve respuesta acerca de eso.