1
respuesta

[Duda] Los factores de Indice de Ventas

Los profesionales de ventas en la industria de Fotografía tienen un índice SSI medio de 26.

Tu posición en el 38 % mejor

Después de la clase me resulto bajo mi indice de ventas, linkedin fue de gran utilidad para mejorar la imagen de mi empresa en internet, lo se porque mis fotografías estan en sitios gigantescos pero al buscar en google mis fotografías en linkedin siempre me han ubicado, ahora con el indice de ventas noto el factor mas bajo en mi indice es "crea relaciones" por bastante distancia con los otros 3 factores. Quiero mejorar mi factor de "Crea relaciones" ¿me puedes dar algunos tips?, ¿mejorare este factor interactuando en la red o aumentando mis contactos? ¿Cuál es la diferencia con "encuentra a las personas adecuadas"?

1 respuesta

En mi caso soy nuevo en esto, aunque mi cuenta tiene tiempo, gracias al curso estoy dándole un poco de vitalidad, sin embargo a mi me aparece 100% en ambos indicadores, por lo tanto, considero que esto puede ser relativo a los contactos u otros factores relacionados con la interacción, en mi caso 0 contactos.