Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Duda] Los archivos de la clase 4 (variables )

Los archivos compartidos en la clase de variables no son los mismos que aparecen expuestos en el video, la pregunta es si creo unos por aparte o que hago ya que en los ejemplos expuestos tienen código ya escrito, que reitero no es el que se comparte en los archivos descargados. agardezco a quien me pueda ayudar.

5 respuestas

Hola, yo venía a hacer la misma pregunta, no son los mismos archivos. Así aparece el que descargué, y en el video se muestra app.js vacío. Además, en el video el HTML aparece como index.html y en el caso del archivo descargado el nombre es distinto. No sé en qué influirá.

Espero nos puedan ayudar

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Cristina, intenta descargar e importar nuevamente la carpeta completa, ya que solo descargaste la carpeta IMG. Verifica que cuando lo hagas te aparezcan los archivos que se muestran en el video.

Hola,

Asegúrende de lo siguiente:

  • Haber descargado el archivo 2034-logica-programacion-1-Aula1.zip de https://github.com/alura-es-cursos/2034-logica-programacion-1/archive/refs/heads/Aula1.zip
  • Descomprimir el archivo con clic derecho y luego "Extraer aquí"
  • Asegurarse de que esté disponible la carpeta 2034-logica-programacion-1-Aula1
  • Ir a Visual Studio Code -> File -> Open Folder -> Seleccionar la carpeta 2034-logica-programacion-1-Aula1, no el archivo .zip, tampoco ingresar a ninguna subcarpeta. Solo seleccionar la carpeta principal y presionar "Select Folder"
  • El archivo app.js en la raíz del proyecto es el que se está trabajando en el vídeo, viene ya escrito, pero en mi caso con algunos errores de símbolos que no reconoce el VSC. Yo recomendaría que lo borren y se guíen del vídeo si quieren seguir el paso a paso.
  • Por otro lado en la carpeta JS Game_files existe otro archivo app.js, ese no es usado todavía, en el actual vídeo, pero supongo que se usará en posteriores vídeos.

Si esta respuesta te fue útil, no olvides marcarla como solución.

Saludos!

Hola Angelo MIchael, justo hice eso, borre lo qu evenia en el archivo y lo intete hacer yo, con el primero ejercicio no tuve problema, pero con lo de colocar la segunda frase ya no me dio ni nada.

¿A alguien le paso lo mismo?

Hola Ángelo, gracias por tu respuesta, comento que me resultó correctamente. Sucede que estaba abriendo Archivo y no Carpeta, por lo que me aparecía como en la imagen que subí anteriormente.

Por mi parte, el asunto está solucionado, muchas gracias!