Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Loop del hábito - A. Chambi Torres

La señal: Tener una hoja de papel cortada en mi escritorio.
Rutina: Dibujar líneas o formas que quisiera expresar durante 30 min.
Recompensa: Logro tener unas 2 imágenes semanales para post de instagram para poder compartir, liberar tensión de la mañana.

Esta idea la venia haciendo pero quisiera volverlo una rutina por un motivo de relajación mental y despejar cosas que tengo en mi mente, era un ejericio que realizaba en el colegio pero con el tiempo lo perdí, ahora quiero volverlo hacer por el motivo del éstres.

¿Esta correctamente el proceso con  los objetivo o solamente puede ser una rutina que no me pueda ayudar?
1 respuesta

Hola Rodolfo, espero que estés bien.

Tu proceso de señal, rutina y recompensa parece estar bien establecido, y es una excelente idea utilizar el dibujo como una forma de relajación y manera de liberar la tensión. Dibujar es una forma efectiva de expresión artística y puede ayudar a liberar las emociones y pensamientos que pueden estar causando estrés. El hecho de que hayas realizado este ejercicio en el pasado y quieras volver a hacerlo es una buena señal de que te ayudó en el pasado y es probable que te ayude nuevamente.

Además, el hecho de que quieras compartir tus dibujos en Instagram puede ser una forma adicional de motivarte a seguir con esta rutina. Sin embargo, es importante recordar que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro, por eso es importante escuchar a tu cuerpo y mente y adaptar la rutina a tus necesidades y posibilidades.

Con el tiempo y el esfuerzo, es posible adquirir nuevos conocimientos y habilidades. ¡Sigue adelante y sigue aprendiendo y practicando!

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios