Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Logo de react no gira

Buenas, estoy abriendo el primer proyecto de React como lo hace el profe ,pero en mi caso el logo no gira. A alguien se le ocurre por qué? muchas gracias

1 respuesta

Hola Ariel,

¡Gracias por compartir tu duda! Es posible que el logo de React no esté girando en tu proyecto por algunas razones. Aquí te menciono algunas posibles soluciones:

1. Verifica si has importado correctamente los estilos necesarios para que el logo gire. En React, puedes utilizar CSS o librerías como "react-spinners" para agregar animaciones. Asegúrate de haber instalado y configurado correctamente estas dependencias.

2. Revisa si estás aplicando las clases o estilos adecuados al elemento del logo. Es posible que haya algún error en la asignación de las clases o estilos que controlan la animación de giro. Verifica que estés utilizando las clases o estilos correctos y que estén aplicados al elemento del logo.

3. Comprueba si hay algún conflicto en tu código que esté afectando la animación. Revisa si hay errores en la consola del navegador y verifica si hay alguna otra parte del código que pueda estar afectando la animación del logo.

Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, sería útil que compartas más detalles sobre cómo estás implementando la animación del logo en tu proyecto. De esta manera, podré brindarte una respuesta más precisa y ayudarte a resolver el problema.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de React! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)