Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda logica de programacion sumergete en la programacion java script

Hola, la duda que tengo es sobre varios ejercicios planteados, en donde no tenes que completar nada si no que se te ponen desafios de programar cierta cosa y te aparece un link de GitHub donde podes ver la solucion, como yo pense que estos desafios eran de evaluacion propia los fui haciendo y borrando, ahora cuando entre en el foro vi que varias personas lo subian, mi pregunta es ¿Es esencial volver a hacerlos y subirlos uno por uno para dar como completado ese primer curso o subirlos es simplemente para poder comparar resultados con otros estudiantes? Muchas gracias!

1 respuesta

¡Hola, Valentin, espero que estés bien!

Entiendo tu duda y es bastante común cuando se trata de ejercicios y desafíos en cursos de programación. En general, subir tus soluciones a los desafíos no suele ser un requisito obligatorio para completar el curso, a menos que el curso específicamente lo mencione como parte del proceso de evaluación. Sin embargo, compartir tus soluciones en GitHub puede ser muy beneficioso por varias razones:

1. Comparación y Aprendizaje: Al subir tus soluciones, puedes compararlas con las de otros estudiantes. Esto te permite ver diferentes enfoques para resolver un mismo problema, lo cual es una excelente manera de aprender y mejorar tus habilidades.

2. Feedback: Otros estudiantes o incluso instructores pueden darte retroalimentación sobre tu código, lo que te ayudará a identificar áreas de mejora.

3. Portafolio: Tener tus soluciones en GitHub también contribuye a construir un portafolio de proyectos y ejercicios, lo cual puede ser útil para futuras oportunidades laborales.

Pero en ONE no es un requisito, no es esencial que los subas para completar el curso, pero hacerlo puede enriquecer tu experiencia de aprendizaje.

Si decides volver a hacerlos para subirlos, puede ser una buena oportunidad para reforzar lo que ya aprendiste.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Espero que tengas una gran experiencia en tu curso de JavaScript!

Espero ter ajudado y buenos estudios!