Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] lógica de programación: primeros pasos

Hola, no logro ver la diferencia entre las tres opciones de respuesta en el cuestionario del video 06 (alerta diferente), por favor que alguien me aclare la duda, gracias

1 respuesta

¡Hola Yurani! Espero que estés bien. Entiendo que tienes una duda sobre las opciones de respuesta en el cuestionario del video 06 de "Lógica de programación: Primeros pasos". La diferencia entre las tres opciones de respuesta puede ser sutil, pero es importante entenderla para poder aplicarla correctamente en tus programas.

La primera opción de respuesta se refiere a la función "alert" que muestra un mensaje en una ventana emergente. La segunda opción se refiere a la función "prompt" que muestra un mensaje y permite al usuario ingresar un valor en una ventana emergente. La tercera opción se refiere a la función "confirm" que muestra un mensaje y permite al usuario elegir entre "Aceptar" o "Cancelar" en una ventana emergente.

Por ejemplo, si deseas mostrar un mensaje simple, puedes usar la función "alert". Si deseas solicitar una entrada de usuario, puedes usar la función "prompt". Si deseas confirmar una acción con el usuario, puedes usar la función "confirm".

Espero que esta explicación haya sido útil para ti. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!