Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Lógica de programación: Corrigiendo errores (ejercicio fundamentos de programación)

Saludos estimados,

Mi duda es con respecto a estos tres opciones de respuesta del ejercicio. Al comprobar la respuesta de la opción a, b,c en Visual Studio Code me tope con la sorpresa que la opción c si la ejecuta correctamente, generandome la misma respuesta de la opción a. Pensé que se no se iba a ejecutar el programa dando una ventana en blanco como en otros ejercicios. Me gustaría saber por que sucede esto, ya que en el video nos dice que solo una ves se debe declarar la variable. Nota: También comprobe la opción C en el editor de texto Sublime y se generó la misma respuesta

Comprobación de respuesta:opción c accesibilidad

3 respuestas

Tengo la misma duda, no entiendo por que la opcion c es incorrecta

solución!

Es cierto que el deber ser, es realizar una sola declaración de la variable al principio del código, ya que se hace la creación de la variable y se le asigna un valor (en este caso se le asigna un valor de un numero entero), pero eso no quiere decir que no se pueda hacer una declaración de la misma variable líneas abajo, al final el compilador entiende que se hace una declaración (asignación) de un nuevo valor a la misma variable.

Más que todo, es ahorrar un poco tiempo no? jaja