Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Logica de programacion

Hola tengo una duda, me perdi un poco en la parte de las imagenes, la carpeta de imagenes tiene que estar abligatoriamente dentro de una carpetas junta con el html y el css? o es solo para metodos de organizacion, gracias!

1 respuesta
solución!

Realmente se pone la carpeta de imágenes en la carpeta donde se ubica el HTML para que sea fácil referenciarlo.

Si se ubica en la misma carpeta, es fácil poner la dirección o URL pues no necesitas referenciar nada más. Si lo pones fuera de la carpeta, lo que sucederá es que necesitas poner la ubicación en el disco y todas las carpetas en las que se encuentran. Por ejemplo:

si lo pones dentro de la carpeta sólo necesitarías poner el nombre. src="Img.jpg". Si lo pones fuera tienes que poner todas las ubicaciones. src="S:\HTML\barberiaAlura\imagenes\img.jpg"

Como puedes observar, es necesario poner el disco, las carpetas, el nombre y la terminación. Por eso es mejor dejarlo en la carpeta o, crear una dentro de tu carpeta donde se ubica el html/css y ya referenciarlo con src="carpeta\img.jpg"