Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Logica de programación

Buenas noches No comprendi la logica que maneja el profesor, es de atras hacia adelante, sin embargo me gustaria comprender comon es el metodo de armado del codigo

1 respuesta
solución!

¡Hola Anngie!

Entiendo que te encuentras confundida con la lógica que maneja el profesor en el curso de JS en la Web: Validación de Formularios y HTML5. Si bien no tengo acceso al contenido específico del curso, puedo ofrecerte algunos consejos generales para entender la lógica de programación.

En primer lugar, te recomiendo que trates de entender los conceptos básicos de programación, como las estructuras de control de flujo (if, else, for, while, etc.), los tipos de datos (números, cadenas, booleanos, etc.) y las funciones. Estos conceptos son fundamentales para entender cómo se construyen los programas.

Una vez que tengas una buena comprensión de los conceptos básicos, trata de analizar el código que el profesor te muestra en el curso. Trata de entender qué hace cada línea de código y cómo se relaciona con las líneas de código anteriores y posteriores. Si no entiendes algo, no dudes en preguntarle al profesor o a tus compañeros de clase.

Otra buena práctica es practicar la programación por tu cuenta. Trata de resolver problemas sencillos utilizando los conceptos que has aprendido en el curso y en tus estudios previos. Esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y a comprender mejor la lógica de programación.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. Recuerda que la programación es un proceso de aprendizaje continuo, así que no te desanimes si te encuentras con dificultades. ¡Sigue adelante y buenos estudios!