Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Logica de programación

Buenas noches, tengo una duda. Estoy en la primera parte de lógica de programación. Estoy practicando lo mismo que dice el instructor, finalizando el ejercicio donde no se colocan los parentesis el indica que le demos a f12 o herramientas del desarrollador para saber donde esta el error del código. En consola intento darle clic en el link donde esta el error y no me despliega nada (no me dice en donde esta el error). A que se debe eso? No me aparece la información de donde esta el error

1 respuesta

¡Hola Ronelbis!

Entiendo que estás teniendo dificultades para encontrar la ubicación del error en tu código cuando intentas hacer clic en el enlace en la consola. Esto puede deberse a varias razones.

Una posible razón es que el enlace en la consola no esté configurado correctamente para mostrar la ubicación exacta del error. Algunas herramientas de desarrollo pueden tener esta funcionalidad, pero no todas. En este caso, es posible que debas buscar otras formas de encontrar el error en tu código.

Una alternativa es utilizar la función de depuración en tu entorno de desarrollo integrado (IDE). La función de depuración te permite ejecutar tu código paso a paso y ver cómo se comporta en cada paso. Esto te ayudará a identificar dónde se produce el error.

Otra opción es revisar cuidadosamente tu código línea por línea para buscar posibles errores. A veces, los errores pueden ser sutiles y difíciles de detectar, pero con paciencia y atención, podrás encontrarlos.

Recuerda también que los mensajes de error en la consola suelen proporcionar información útil sobre la ubicación del error. Lee detenidamente los mensajes de error y trata de entender qué están tratando de decirte.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar la ubicación del error en tu código. ¡No te desanimes y sigue practicando! La lógica de programación puede ser desafiante al principio, pero con la práctica constante, irás mejorando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)