4
respuestas

[Duda] Localizacion de archivos jpa

no encuentro los archivos jpa, ¿donde los encuentro?

4 respuestas

Hola Jorge,

Por lo que entiendo, estás buscando los archivos JPA en tu proyecto. En la mayoría de los proyectos Java que utilizan JPA, los archivos de configuración de JPA se encuentran en un archivo llamado persistence.xml. Este archivo normalmente se encuentra en el directorio src/main/resources/META-INF de tu proyecto.

En el contexto de la lección que compartiste, el instructor menciona este archivo en el minuto 01:52. Aquí es donde se establece la ruta de la base de datos y se configuran otros detalles relacionados con la persistencia de los datos.

Si no encuentras este archivo en el lugar mencionado, puede que tu proyecto esté configurado de manera diferente. En ese caso, te recomendaría buscar en todo tu proyecto un archivo con el nombre persistence.xml, ya que este es el archivo de configuración estándar de JPA.

Espero que esta información te ayude a localizar los archivos JPA en tu proyecto. Si aún tienes problemas, podría ser útil revisar la estructura de tu proyecto y asegurarte de que esté configurado correctamente para usar JPA.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Tengo la misma duda, en la ruta que menciona solo me aparece el archivo persistence.xml; ¿Si seleccionando esa ruta funciona? o debo de buscar otra en la que aparzca como al instructor?

tengo la misma duda del compañero Angel

la misma duda!! ayuda