Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] LO QUE APRENDIMOS

La verdad siento que no cree mi usuario correcto en la plataforma GitHub, quiero conocer mas sobre ella y saber en que estoy fallando y corregir.

1 respuesta

¡Hola Lizeth, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para crear tu usuario en la plataforma GitHub. Para crear un usuario en GitHub, primero debes dirigirte al sitio web de GitHub (https://github.com/) y hacer clic en "Sign up" para registrarte. Asegúrate de completar todos los campos requeridos, como nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que hayas completado el registro, recibirás un correo electrónico de confirmación para verificar tu cuenta.

Después de haber creado tu usuario, podrás seguir los pasos que aprendiste en la clase, como crear un repositorio con un Readme, hacer un Commit, y mucho más. Si encuentras algún problema específico durante este proceso, no dudes en compartir más detalles para que pueda ayudarte de manera más precisa.

Espero que puedas solucionar tus problemas con la creación de tu usuario en GitHub. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

Espero haber ayudado y buenos estudios!