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[Duda] lo hice tal como el ejemplo de clase, pero sigue sin funcionar el botón de "Nuevo Juego"

Estoy revisando y no sé que es lo que puede estar fallando, no me arroja errores pero simplemente no me funciona el botón de "Nuevo Juego". Alguien que me pueda ayudar a encontrar mi error?

let numeroSecreto = 0;
let intentos = 0; 
console.log(numeroSecreto);

function asignarTextoElemento(elemento, texto){
    let elementoHTML = document.querySelector(elemento);
    elementoHTML.innerHTML = texto;
    return;
}

function verificarIntento() {
   let numeroDeUsuario = parseInt(document.getElementById ('valorUsuario').value);
   console.log(intentos);
   if (numeroDeUsuario === numeroSecreto) {
    asignarTextoElemento('p',`Acertaste el número en ${intentos} ${(intentos === 1) ? 'vez': 'veces'}`);
    document.getElementById('reiniciar').removeAttribute('disabled');
   } else {
       if (numeroDeUsuario > numeroSecreto) {
        asignarTextoElemento('p', 'El número es menor, intenta nuevamente');
       } else {
        asignarTextoElemento('p','el número es mayor, intenta nuevamente');
       }
       intentos++;
       limpiarCaja();
   }
   
    return;
}

function limpiarCaja(){
   document.querySelector('#valorUsuario').value = '';
   
}

function generarNumeroSecreto() {
    return Math.floor(Math.random()*10)+1;
    
}

function condicionesIniciales() {
    asignarTextoElemento('h1','Juego del número secreto');
    asignarTextoElemento('p','Indica un número del 1 al 10');
    numeroSecreto = generarNumeroSecreto();
    intentos = 1;
}

function reiniciarJuego() {
    //limpiar caja 
    limpiarCaja ();
    //Indicar mensaje de intervalo de numeros
    //Generar el numero aleatorio
    //Inicializar el número de intentos
    condicionesIniciales();
    //Deshabilitar el boton de nuevo juego   
    document.querySelector('#reiniciar').setAttribute('disabled','true')
}

condicionesIniciales();
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Hola, no estás habilitando el evento de clic para llamar a la función reiniciarJuego(). Para solucionar esto, debes agregar un evento de clic al botón "reiniciar" y llamar a la función reiniciarJuego() cuando se haga clic en él.