3
respuestas

[Duda] Llegar al error a través de la herramienta de desarrollador

Cuando hice click sobre el enlace que debia llevar al error que para efectos del ejercicio escribimos el codigo mal, al momento en que hacia click en el enlace no me llevaba a la linea donde estaba el error. si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradezco, sin embargo el resto del ejercicio lo culmine bien solo tengo esa pequeña inquietud. Gracias.

3 respuestas

Puedes compartir la linea del codigo? Quizas falta alguna comilla o parentesis en la linea.

Puedes realizarlo con Visual studio code este editor de texto de muestran donde está el error https://code.visualstudio.com/download

No hace falta instalar VS Code para ver un error, es suficiente con las herramientas de desarrollador del browser tal cual lo explican en el video, deberias compartir el codigo para ayudarte, o intenta forzar un nuevo error escribiendo por ejemplo lo siguiente en tu codigo:

luego vas a la consola y te deberia aparecer la linea en la que se encuentra el error.

Cuidado, probé eliminando un solo parentesis y si bien me muestra la linea en donde esta el error, al hacer click no me redirecciona al error, no se si me explico.