Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Duda] liver server

siento que hay un monton de dudas que no se como resolver y no me deja avanzar, no puedo abrir el liver server con click derecho como menciona en el video por mas que ya lo haya descargado, le di a configurar y me dejo ingresar a la imagen como señala en el video pero no aplicar las opciones que dice en el video

6 respuestas

Hola, Antonella. fijate en tres cosas.

1. Verificar que tenés el Live server instalado. Para eso, el el margen izquierdo del Visual Studio code, buscá un iconito que tiene 4 cuadraditos (tres juntos y uno como despegado de los otros tres) Haciendo click ahí vas a ver las extensiones que tenés instaladas. Si está Live server, está bien.
  2. Cuando tengas confirmado que está instalado, confirmá que estés parada sobre el código del index.html al momento de hacer click derecho. Ahí te va a aparecer una lista de opciones, y una de ellas es "abrir con Live server"
  3. Otra forma de hacerlo es verificar abajo de todo, que te aparezca un iconito que tiene un palito vertical y varios circulitos concéntricos y dice Go Live (creo que en español dice "Ir en vivo" o "ver en vivo") y eso te va a abrir la pestaña de tu navegador predeterminado con la página que estás desarrollando, y cada cambio que hagas (y salves) en el código, se va a ver automáticamente ahí.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidaden las dos imagenes se puede corroborar que si tengo descargada y que estoy en la index.html, pero aun asi no me da la opción con click derecho

Perfecto. Fijate entonces si te aparece abajo, este ícono que te copio, y tratá de darle click, siempre con el html en pantalla.

Si no, la otra opción es : Ctrl+Shift+P (o Cmd+Shift+P en Mac) que hace que se abra la Paleta de Comandos, arriba de tu pantala. Ahí escribir "Live Server" y elegir: Open with Live Server" (o "abrir con live server" si lo tenés en castellano)

Y si esto no anda, tenés la opción de ir al menú de arriba, a "Run" y dar click en "Run without debug". En castellano sería ir a "Ejecutar" y darle a "Ejecutar sin depuración"

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Si nada de esto funciona, hay algún problema de configuración. Probá desinstalar el Live server e instalarlo de nuevo

Mientras tanto, podés abrir una pestaña en tu navegador y escribir esto donde iría la dirección url:http://127.0.0.1:5500/index.html

eso debería abrir tu proyecto

elimine el archivo de logica de programación y lo volvi a descargar y ahi me funciono muchas gracias :)

Gracias a Estudiante ya me funcionó