Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Live server me cambio de navegador a edge

abri el live server .. estaba trabajando con chrome y ahora me abre pero con Edge tendre problemas en el futuro con eso o como dejo para trabajar con el chrome?

3 respuestas

Windows trae como navegador predeterminado Edge, puedes utilizarlo pero si te sientes mas cómodo en Chrome también lo puedes cambiar. Te explico como lo puedes cambiar:

  1. Entra a configuración y busca la sección de aplicaciones
  2. Al abrirlo te saldrá la opción de aplicaciones por predeterminadas luego entras a ella.
  3. Abajo de mostrara el navegador web predeterminado, das clic sobre el y puedes elegir el que gustes.

Espero te sirva!

solución!

No, no tendrás problemas en el futuro por abrir Live Server con Edge. Live Server es una herramienta independiente del navegador que puede abrirse con cualquier navegador web.

Para volver a abrir Live Server con Chrome, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre Visual Studio Code.
  2. Haz clic en el botón Live Server en la barra de herramientas.
  3. En el menú desplegable, selecciona Chrome. [Image of Botón Live Server en la barra de herramientas de Visual Studio Code]

También puedes cambiar el navegador predeterminado para Live Server en las Configuraciones de Visual Studio Code. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Abre Visual Studio Code.
  2. Haz clic en File > Preferences > Settings.
  3. En la barra de búsqueda, escribe live server.
  4. En la sección Live Server, cambia el valor de Browser a Chrome. [Image of Configuración de Live Server en Visual Studio Code]

Una vez que hayas realizado estos cambios, Live Server se abrirá con Chrome en el futuro.

muchs gracais