Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Duda Live reload enabled.

Estoy en el video de then catch y al seguir los pasos hasta este punto

const url = "https://api.nasa.gov/planetary/apod?api_key=DEMO_KEY&count=5"

function listaImagenes(){ fetch(url) .then( response => response.json()) .then( datosImagenes => { console.log(datosImagenes) }) .catch() }

listaImagenes()

me carga en console.log Live reload enabled , y que tengo un error en esta linea de codigo .then( response => response.json()

No sé que estoy haciendo mal

1 respuesta

¡Hola Emmanuel!

Al analizar tu código, noto que te falta manejar el error en el método catch() después del segundo then(). Este método catch() te permite capturar cualquier error que se produzca durante la ejecución de la promesa. Debes proporcionar una función de devolución de llamada para manejar el error dentro de catch(), de lo contrario, el código generará un error.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías manejar el error dentro de catch():

function listaImagenes(){
    fetch(url)
    .then( response => response.json())
    .then( datosImagenes => {
        console.log(datosImagenes);
        // Aquí puedes realizar otras operaciones con los datos recibidos
    })
    .catch(error => {
        console.log('Se produjo un error al obtener los datos:', error);
        // Aquí puedes manejar el error de acuerdo a tus necesidades
    });
}

Al agregar el manejo de errores dentro de catch(), podrás ver más detalles sobre el error que se está produciendo al intentar convertir la respuesta a JSON. Esto te ayudará a identificar y solucionar el problema real.

Espero que esta información te sea útil para resolver tu problema. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!