Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Lista de exito???

En lo personal no soy de hacer listas, por lo que hacer estas que se han sugerido no me quedo muy claro el como se hacen, si deben ser declaradas con algún tiempo, y si estas son para ser realizadas en un año. De antemano gracias por la ayuda.

1 respuesta

Hola Walter, espero que estés bien.

Para crear una lista adecuada de tareas, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos o categorías:

  • Prioridad: las tareas más importantes deben colocarse en la parte superior de la lista para asegurar que se completen primero.

  • Plazo: las tareas con fechas límite deben programarse en la lista en orden cronológico.

  • Duración: las tareas de mayor duración deben programarse con suficiente tiempo para completarlas.

  • Recursos: las tareas que requieren recursos específicos deben programarse cuando esos recursos estén disponibles.

  • Dependencia: las tareas que dependen de la compleción de otras deben programarse en consecuencia.

  • Categoria: agrupe las tareas según su categoría, como trabajo, casa, estudio, etc.

  • Contexto: las tareas que requieren un contexto específico (por ejemplo, un lugar o un equipo) deben programarse cuando ese contexto esté disponible.

  • Compromiso: tareas que requieren compromiso o asistencia de alguien mas deben ser programadas en conjunto.

¿Qué te parece?

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!