Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Linux - Java version 8 // Duda de Instalación

Hola amigos, me surgio la duda puesto al googlear a la fecha de hoy me aparecen obviamente las versiones mas actuales, pero siguiendo el consejo de la versión 8 al buscar especificamente la versión 8 me aparecen dos: Java SE 8 (8u211 and later) y Java SE 8 (8u202 and earlier). hay alguna diferencia?

2 respuestas

¡Hola Israel! ¡Espero que estés teniendo un buen día!

Respecto a tu pregunta, la diferencia entre Java SE 8 (8u211 and later) y Java SE 8 (8u202 and earlier) es que la primera es una versión más actualizada que la segunda. La versión 8u211 es una actualización posterior a la versión 8u202, por lo que es más recomendable utilizar la versión más actualizada para tener las últimas mejoras y correcciones de errores.

Sin embargo, ambas versiones son compatibles con Linux y deberían funcionar correctamente. Si tienes alguna duda sobre cuál versión instalar, te recomiendo que optes por la versión más actualizada, ya que es probable que tenga mejoras de seguridad y rendimiento.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar! ¡Que tengas un buen día y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ups mensaje equivocado