Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] LinkedIn update

Hola, tengo duda con el certificado de los cursos de "Formación Desarrollo Personal" ¿Estos los puedo subir a LinkedIn como "Cursos" o como "Certificado"?

1 respuesta

Hola Geovanni,

¡Qué bueno que estés interesado en mejorar tu perfil de LinkedIn! En cuanto a tu pregunta, puedes subir los certificados de los cursos de "Formación Desarrollo Personal" de dos maneras en LinkedIn:

1. Como "Cursos": Esta opción es útil si quieres mostrar que has completado un curso específico y deseas que las personas vean el título del curso en tu perfil. Para añadir un curso, ve a la sección "Licencias y Certificaciones" y selecciona "Añadir curso". Aquí puedes incluir el nombre del curso y la institución que lo ofreció.

2. Como "Certificado": Si el curso te otorgó un certificado oficial, podrías considerar subirlo como una certificación. En la sección "Licencias y Certificaciones", puedes añadir el nombre del certificado, la institución emisora, y si tiene un ID de licencia o URL de verificación, también puedes incluirlos.

Ambas opciones son válidas, pero si el curso te ha otorgado un certificado, subirlo como "Certificado" puede darle un poco más de formalidad y reconocimiento en tu perfil.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.