Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] LinkedIn sin experencia laboral

Hola a todos/as, el curso me parecio muy bueno para ser introductorio, hay consejos claves y prácticas buenas que seguro nos ayudarían a conectar con muchas más personas, pero me encuentro con una duda, Si no tengo ningún tipo de experencia laboral en el campo ¿Cómo puedo iniciar a tener usando linkedin?, o mejor dicho, ¿Cómo recomendarían empezar a tener experencia laboral en el campo de desarrollo web?

2 respuestas

Te comento mi caso, tal vez pueda ayudarte.

Tengo 28 años y por lo tanto he tenido varios trabajos, aunque todos ellos se enfocaban a ventas. Ahora estoy entrando al mundo de desarrollo web, pero no quería dejar de lado toda la experiencia, grados y actitudes adquiridas; así que las subí, pero en la introducción de mi perfil he puesto mi nuevo enfoque y hago una llamada a la acción para que puedan ver mis proyectos de desarrollo web. Te dejo el link, por sí quieres echar un vistazo. Bendiciones.

https://www.linkedin.com/in/gloria-del-carmen-sevilla-perez/

Hola, ¿qué tal? Entiendo tu preocupación por iniciar en el campo de desarrollo web sin experiencia laboral previa. Una forma de empezar a tener experiencia es crear tu propio proyecto o sitio web, en el que puedas aplicar y demostrar tus habilidades. También puedes buscar oportunidades de voluntariado o proyectos de código abierto en los que puedas contribuir y aprender de otros programadores. Saludos.