Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

[Duda] Linkedin me podría ayudar a promocionarme como profesional , por l tanto es necesario tener contactos a fin a mi profesión??

La herramienta me ayudaría a promocionarme como profesional y para poder realizar esto tendría que relacionar mi cuenta a o contactos a fin a mi carrera o no afecta si mi perfil está asociado a múltiple profesiones.

6 respuestas

Considero que lo mas importante es enfocarte en lo relacionado a tu carrera o a tus fundamentos, si tu intencion es continuar por un sendero lo mas acorde es que te socialices con personas de tu mismo entorno, no esta de mas tener algunas otras personas de otras ramas pues pueden servirte de palanca para iniciar en algun lugar que desees, pero lo ideal es que sea de tu misma carrera.

GRACIAS

Hola Christian,

En realidad, tal como en las relaciones personales, tu perfil se enriquece con todo tipo de contactos. No importa que no estén relacionados todos con tu profesión, siempre hay posibilidades que estén conectados con alguien que busque a un profesional como tú!

Siempre será relevante conocer personas y mas cuando son asuntos laborales y estudios...

¡Hola! Uno de mis objetivos principales de Linkedin es revisar las propuestas de trabajo, que van mas relacionadas a mi curriculum, así como crear nuevos lazos para el aprendizaje de ambas partes compartir algunas estrategias que he aprendido y seguir fomentando la formacion dentro del area en la que me estoy desarrollando.

Piensa en forma lógica, si eres del área de la informática y tu linkedin posee contactos del area de la salud como médicos, enfermeras, psiquiatras, paramédicos, etc... ¿Crees que te llegará alguna oportunidad laboral? Lo ideal es crear una red en donde tus habilidades técnicas y blandas sean reconocidas para tener una real oportunidad. Creo que de esa forma le sacaras provecho a esta red social.