Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] LinkedIn da la libertad de expresión como una red social?

Actualmente tengo un perfil de LinkedIn pero no he utilizado la plataforma como debería, aún no conozco la forma de interactuar a traves de ella, quisiera saber si puedo hacer publicaciones como en una red social (Facebook, Instagram, etc), Yo hago publicaciones en mis redes sociales sobre mis trabajos pero pasa lo que se menciona en el primer curso, las visitas de mis publicaciones son vistas fantasma porque los contactos de mis redes sociales normalmente no se interesan en el ámbito de la ingeniería y el desarrollo de software. Entonces, ¿alguien que haya utilizado esta plataforma de manera profesional o que tenga una idea de su potencial me podría decir si puedo publicar fotos, videos cortos, ensayos o enlaces a repositorios de proyectos personales?

1 respuesta

No puedo aportar muchas ideas puesto que yo hace años cree mi linkedin con el proposito de encontrar empleo y contactr con gente conocida pero lo habia dejado de usar hasta ahora que viendo el primer curso actualize mis datos y mi perfil de empleo; analizando solo debes agregar a la gente de valor o empresas que realmente te sirvan de acuerdo a tus intereses; sgiero elimines la gente no te da provecho y unete a grupos donde tengan un interes en comun y asi encontraras a la gente correcta, desde mi punto de vista