Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] LinkedIn

Tengo una cuenta en LinkedIn, qunque no la ocupo y es como dijo la profesora que no basta solo con dejarla ahi. Ahora con la.motivaciok del programa y sumado a lo que aprenderé aquí, mi visión y enfoque será distinto y que es una herramienta muy util.

Solo tengo una consulta... Como se puede usar LinkedIn cuando el rubro es distinto a lo que estoy estudiando en el programa One, debi llevarlo solo en una linea?? mi rubro es construcción, pero hace mucho tiempo que quiero migrar y desarrollarme como un profesional programador.

2 respuestas

Creo que Linkedin permite interactuar con todos los aspectos laborales que nos interesa. Es decir, aunque tenga una profesión "X" , no es limitante para que seguir a otras empresas de rubros distintos. Finalmente toda formación que realizas es bueno ir colocandola en nuestro perfil de Linkedin, dado que no es estático, sino que una plataforma dinámica.

Creo que Linkedin, funciona con un algoritmo como cualquier otra red social. Te sugeriria que comiences a conectar con personas del area de la programacion y cambies tus intereses en tu perfil. Quizas puedas ir de a poco educando al algoritmo para que tu cuenta vaya migrando