¿ en este apartado de articulo puedo poner el curso que estoy realizando es decir que me ha parecido si me ha gustado etc. o un resumen de lo que me ha interesado mas ? puede ser asi?
¿ en este apartado de articulo puedo poner el curso que estoy realizando es decir que me ha parecido si me ha gustado etc. o un resumen de lo que me ha interesado mas ? puede ser asi?
Hola Maribel,
¡Claro que sí! La sección de artículos de LinkedIn es un espacio excelente para compartir tus pensamientos y experiencias, incluyendo tus impresiones sobre un curso que estás realizando. Puedes escribir sobre lo que te ha gustado del curso, lo que has aprendido, cómo planeas aplicar esos conocimientos en tu carrera, entre otros aspectos.
Por ejemplo, podrías comenzar tu artículo con una introducción sobre por qué decidiste tomar el curso, seguido de un resumen de los contenidos que más te han interesado. Luego, puedes compartir tus opiniones personales sobre el curso, y finalmente, hablar sobre cómo planeas utilizar lo que has aprendido.
Recuerda que compartir tus experiencias de aprendizaje no solo ayuda a otros a tomar decisiones informadas sobre si deben tomar el mismo curso, sino que también demuestra tu compromiso con el crecimiento personal y profesional.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,