El curso me ayudo a colocar mi perfil mas profesional ya que no sabia lo de la foto y tenia duda justamente que postura tomar, cual era la mas conveniente.
El curso me ayudo a colocar mi perfil mas profesional ya que no sabia lo de la foto y tenia duda justamente que postura tomar, cual era la mas conveniente.
Hola Elidé,
Me alegra saber que el curso te ha sido útil y que estás trabajando en mejorar tu perfil de LinkedIn. En cuanto a tu duda sobre qué postura tomar, es importante recordar que LinkedIn es una plataforma profesional, por lo que la postura que adoptes debe reflejar esto.
En cuanto a la foto de perfil, debe ser una imagen clara de tu rostro, preferiblemente con un fondo neutro. La foto debe transmitir profesionalismo, así que evita fotos demasiado casuales o con otras personas. Recuerda que esta es la primera impresión que las personas tendrán de ti en la plataforma.
En la sección "Acerca de", puedes hablar un poco sobre ti, tus habilidades, experiencias y objetivos. Es importante ser claro y conciso, pero también mostrar un poco de tu personalidad. Aquí puedes mencionar tus metas profesionales y lo que buscas en LinkedIn, ya sea nuevas oportunidades, networking, etc.
En cuanto a la foto de capa, puedes elegir una imagen que represente tu industria o tu profesión, o incluso algo que te inspire. Recuerda que debe ser de buena calidad y no distraer demasiado de la información principal de tu perfil.
Finalmente, en la sección de Informaciones Profesionales, asegúrate de incluir todas tus experiencias laborales relevantes, describiendo las tareas que realizabas y las habilidades que desarrollaste. Si tienes algún enlace o archivo que destaque tu trabajo, no dudes en incluirlo aquí.
Espero que estos consejos te ayuden a mejorar aún más tu perfil de LinkedIn. Recuerda que la clave es mostrar tu profesionalismo y destacar tus habilidades y experiencias.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,