Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Linkedin

Si no tengo una información relevante a la programación mas que este curso de ONE, me gustaria saber como completar el llenado referente a la universiadad pues estudio algo diferente a este sector pero estoy interesado en trabajar en la programación.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás interesado en trabajar en el campo de la programación, pero aun no tienes mucha información relevante.

Si estás buscando completar tu perfil de LinkedIn en relación a tu formación universitaria, aquí te dejo algunas sugerencias:

1. En el apartado de "Educación" de tu perfil de LinkedIn, puedes agregar tu universidad actual y mencionar el título que estás estudiando. Aunque no esté directamente relacionado con la programación, es importante destacar tu formación académica.

2. Si has tomado algún curso o taller relacionado con la programación, incluso si es en línea o autodidacta, puedes mencionarlo en la sección de "Educación" o en la sección de "Experiencia" como formación complementaria. Esto mostrará tu interés y dedicación por aprender sobre programación.

3. Además, puedes incluir proyectos personales o colaborativos en los que hayas trabajado relacionados con la programación. Esto puede ser un sitio web, una aplicación móvil o cualquier otro proyecto en el que hayas aplicado tus conocimientos de programación, aunque sea de forma autodidacta.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para mostrar tu experiencia y habilidades a los reclutadores y empleadores. Aunque tu formación universitaria no esté directamente relacionada con la programación, puedes resaltar tu interés y dedicación por aprender y desarrollarte en este campo.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!