Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] LinkedIn

Me surge una pregunta, yo como graduada de administrador de empresas, pero aun no cuento con experiencia laboral, como podría colocar en LinkedIn ya que solo tengo la de las pasantías de la universidad.

1 respuesta

¡Hola Natalia!

Es una pregunta muy común entre los recién graduados. En LinkedIn, puedes agregar tus pasantías universitarias en la sección de "Experiencia". Incluso si no tienes experiencia laboral remunerada, las pasantías son una forma valiosa de demostrar tus habilidades y conocimientos en el campo de la administración de empresas.

Te sugiero que en la descripción de tus pasantías, incluyas detalles sobre las tareas que realizaste, los proyectos en los que trabajaste y los resultados que obtuviste. También puedes mencionar cualquier habilidad o conocimiento específico que hayas adquirido durante tus pasantías.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta para mostrar tu perfil profesional, así que asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Además, puedes agregar habilidades, logros académicos y cualquier otra información relevante que pueda destacar tu perfil.

Espero que esta información te sea útil. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!