Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Link imagen de la barbería

Hola a todos. Por favor alguien que me pueda colaborar. Necesito descargar la imagen de la barbería para agregarlo a mi carpeta style.css y no se dónde hacerlo. Gracias

1 respuesta

¡Hola Aquileo!

Para agregar una imagen a tu carpeta style.css, primero debes asegurarte de tener la imagen descargada en tu computadora. Luego, puedes seguir estos pasos:

Link de la imagén: https://app.aluracursos.com/course/html5-css3-primera-pagina-web/task/73305

  1. Crea una carpeta en tu proyecto donde guardarás todas las imágenes. Puedes llamarla "img" o cualquier otro nombre que prefieras.

  2. Copia la imagen de la barbería y pégala en la carpeta "img" que acabas de crear.

  3. Abre el archivo style.css y busca la sección donde deseas agregar la imagen. Por ejemplo, si quieres agregarla como fondo de un elemento, busca la propiedad background-image.

  4. En la propiedad background-image, especifica la ruta de la imagen. Si la carpeta "img" está en el mismo nivel que tu archivo style.css, puedes usar una ruta relativa de esta manera: url(./img/nombre-de-la-imagen.jpg). Asegúrate de reemplazar "nombre-de-la-imagen.jpg" por el nombre real de tu imagen.

  5. Guarda los cambios en el archivo style.css y verifica que la imagen se muestre correctamente en tu página web.

Recuerda que es importante mantener la estructura de carpetas organizada en tu proyecto, para facilitar la gestión de los archivos y evitar confusiones.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu página web!

Espero haber ayudado y buenos estudios!