Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Limpio el código y no se quita!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidaden el primer componente y todo está funcionando como se espera, limpio el código y quito la parte que indica el video, pero voy al navegador a verificar y aun sigue la parte del logo de abajo. actualizado y nada. que debo hacer para que solo quede la parte azul de la imagen de encabezado?

import './App.css';
import Header from "./componentes/Header/Header"


function App() {
  return (
    <div>
     <Header  />

    </div>
  );
}

export default App;
2 respuestas
solución!

¡Hola Lieset! Espero que estés muy bien.

Por lo que veo en la imagen que compartiste, es posible que hayas eliminado el código que hace referencia al logo en el archivo "Header.js", pero aun así se sigue mostrando en el navegador porque el navegador está utilizando una versión en caché del archivo.

Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente:

  1. Borrar la caché del navegador: presiona Ctrl + Shift + R en Windows o Cmd + Shift + R en Mac para recargar la página y borrar la caché.

  2. Asegurarte de que guardaste los cambios en el archivo "Header.js" y que no hay errores en el código.

  3. Verificar que estás utilizando la versión correcta del archivo "Header.js". Si tienes varias versiones del archivo en diferentes ubicaciones, es posible que estés editando la versión equivocada.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Un saludo! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

ya realice todos estos pasos que me indica y el http://localhost:3000/ sigue sin actualizar y no puedo ver mi avance de diseño. he hecho todo paso a paso como en los videos, hasta ahora ninguno me arroja ningún error en los codigos. el único error es ese que no actualiza las modificaciones que hago.