Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Letras rojas en la consola

Hice mi código, pero al intentar correrlo desde vsc ya sea este o el que nos compartieron los profesores me salen estas letras rojas abajo y el navegador no abre. solo se carga el juego desde el archivo index de la carpeta descargada. ¿como puedo hacerlo correr desde el programa?!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

mensaje en rojo---> Could not read source map for chrome-error://chromewebdata/: Unexpected 503 response from chrome-error://chromewebdata/neterror.rollup.js.map: Unsupported protocol "chrome-error:"

1 respuesta

Hola debes correrlo desde el navegador, yo hice una carpeta nueva y cree estos dos archivos el .js y el index.html, asegurate de llamar en el archivo .html el archivo .js. mira. Al lado izquiero se ve una carpeta llamada numero secreto, en esta cree los dos archivos prueba.js y index.html. así o puedes utilizar para que no te confundas. Este es un ejemplo del ejercicio 10, lo corres directo en el navegador, dandole clic al archivo index.html dentro de la carpeta, luego de guardar todos los cambios.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad