Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Las imágenes de mi pag de productos se salen del borde

Hola, al terminar de escribir el codigo de la página de productos noté que las imágenes de los productos sobrepasan el borde de la lista, revisé el código del profesor pero no he sido capaz de dar con la solución. Alguien me puede decir qué configuración se debe realizar para que esto no suceda? Muchas gracias!

3 respuestas

Así es como se ve: Error: la imagen sobrepasa el borde de la lista

Puede que el tamaño de la imagen este sobrepasando la de su contenedor ¿Podrías mostrarnos tu código? Para checarlo.

solución!

Hola Gaby,

Puedes usar las siguientes alternativas de CSS para intentar posicionar correctamente tus imágenes:

Usa max-width:100% a las imágenes dentro de las tarjetas para garantizará que no excedan el ancho de las tarjetas y se ajusten automáticamente a su tamaño máximo permitido.

O puedes usar overflow: hidden para que cualquier contenido que exceda los límites de la tarjeta no se muestre y se recorte correctamente, evitando que las imágenes se desborden.

Sí estás aplicando absolut o relative puede que modifiquen la posición dentro de las tarjetas acorde al tamaño de la pantalla.

O podrías ajustar los margin top, left, right o bottom para intentar centrar correctamente las imagenes.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad