Hola, que funcion cumplen las comillas simples? porque hay carpetas que me reconoce solo con el / pero hay otras carpetas que solo funcionan si le coloco entre las comillas simples ' '
Hola, que funcion cumplen las comillas simples? porque hay carpetas que me reconoce solo con el / pero hay otras carpetas que solo funcionan si le coloco entre las comillas simples ' '
¡Hola Lucas!
Las comillas simples en Git y GitHub se utilizan para indicar que un nombre de archivo o carpeta contiene espacios o caracteres especiales. Al colocar el nombre entre comillas simples, Git y GitHub interpretan que todo lo que está dentro de las comillas es un solo nombre, incluso si contiene espacios o caracteres especiales.
Por ejemplo, si tienes una carpeta llamada "Mi Carpeta" y quieres hacer un commit de los cambios dentro de esa carpeta, deberías escribir git add "Mi Carpeta"
. Si no utilizas las comillas simples, Git interpretará que estás intentando agregar dos archivos distintos, uno llamado "Mi" y otro llamado "Carpeta".
Espero que esto te haya ayudado a entender mejor el uso de las comillas simples en Git y GitHub. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Un saludo.