Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] las comillas simples

Hola, que funcion cumplen las comillas simples? porque hay carpetas que me reconoce solo con el / pero hay otras carpetas que solo funcionan si le coloco entre las comillas simples ' '

1 respuesta
solución!

¡Hola Lucas!

Las comillas simples en Git y GitHub se utilizan para indicar que un nombre de archivo o carpeta contiene espacios o caracteres especiales. Al colocar el nombre entre comillas simples, Git y GitHub interpretan que todo lo que está dentro de las comillas es un solo nombre, incluso si contiene espacios o caracteres especiales.

Por ejemplo, si tienes una carpeta llamada "Mi Carpeta" y quieres hacer un commit de los cambios dentro de esa carpeta, deberías escribir git add "Mi Carpeta". Si no utilizas las comillas simples, Git interpretará que estás intentando agregar dos archivos distintos, uno llamado "Mi" y otro llamado "Carpeta".

Espero que esto te haya ayudado a entender mejor el uso de las comillas simples en Git y GitHub. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios