Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Las columnas no cortan por donde deben

Según yo el código está en orden, sin embargo obtengo un resultado diferente: Captura de pantalla donde aparecen columnas cortadas formando solo tres columnas en vez de cuatro en la parte izquierda, y el código correspondiente en la parte derecha.

3 respuestas

Hola Alejandro, espero que estés bien.

Necesitamos que comparta tu código para que podamos ayudarte.

La próxima vez que quieras compartir tu código, en lugar de usar una captura de pantalla, puedes hacerlo clicando en este botón y colocando tu código entre los acentos:

https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/409216/a3962870-1dd0-4f80-a135-54b482f9094a.png

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Aquí está el código:

.rodapePrincipal-navMap-list { display: flex; flex-direction: column; height: 250px; flex-wrap: wrap; }

Hola Alejandro,

Creo que esto puede estar pasando debido al tamaño del texto u otro factor que está afectando el alineamiento.

Necesitaria ver tu código completo para saber como está funcionando.

Una otra solución para obtener el resultado visual deseado seria dividirlos en sections y mantener como flex-direction row

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!