Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] La pregunta que me atormenta...

Tenia nulos mis conocimientos en HTML5, CSS3 y definitivamente en JavaScript van mejorando pero...

Me gustaría entonces aclarar algo.

Una vez que tu maquetas, diseñas, haces interactiva tu pagina web, yo estaba seguro de que buscabas un hosting y te olvidabas pero por lo que veo todo va mas allá, osea que tambien tienes que crear tu hosting o algo asi?

Estoy muy pero muy confundido, ojala me lo pudieran explicar con palitos y bolitas jeje, saludos.

1 respuesta
solución!

Hola Ismael,

¡Gracias por tu pregunta! Entiendo que puede ser confuso entender cómo funciona el hosting después de haber diseñado y creado una página web. Permíteme explicarte de manera sencilla.

Cuando creas una página web, necesitas un lugar donde almacenar todos los archivos que la componen, como HTML, CSS y JavaScript. Ese lugar se llama hosting. El hosting es un servicio que provee un servidor donde se guardan los archivos de tu página web para que estén disponibles en Internet.

Piensa en el hosting como una especie de casa para tu página web. Tú creas los archivos de la página web y luego los subes al hosting, de manera similar a cómo decoras una casa y la llenas con tus pertenencias.

Existen diferentes opciones de hosting disponibles, desde servicios gratuitos hasta servicios pagos con más características y capacidad de almacenamiento. Algunos proveedores populares de hosting son GoDaddy, Bluehost y HostGator, entre otros.

Una vez que hayas creado tu página web y tengas los archivos listos, puedes contratar un servicio de hosting y subir tus archivos allí. El proveedor de hosting te dará instrucciones sobre cómo hacerlo, generalmente a través de un panel de control o mediante la transferencia de archivos a través de FTP.

Espero que esta explicación te haya ayudado a entender mejor el concepto de hosting. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)