Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] La parte final del ejercicio de lógica de programación aprende con juegos ect.

La parte final del ejercicio de lógica de programación: aprende con juegos ect. Realice todos los pasos al mismo tiempo que veo el video con el profesor pero no me lee la pantalla para que se hagan los círculos azules una vez haga clíck en el cuadro gris. También en otro ejercicio de practica que tiene la misma guía no me funciona, fui a herramientas del programador y me sale un mensaje que dice: "page layout may be unexpected due to Quirks Mode."/ unexpected tokenIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");


pincel.fillStyle = "gray"; 
pincel.fillRect(0,0,600,400); 



function exibirAlerta (evento){

    var x = evento.pageX - pantalla.offsetleft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
    console.log(evento);
    alert(x + "," + y);
}

function dibujarCirculo(evento){
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetleft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

    pincel.fillStyle = "blue";
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14);
    pincel.fill();
    console.log(x + "," + y);
}

//pantalla.onclick = exibirAlerta;
pantalla.onclick = dibujarCirculo;

</script>
2 respuestas

Hola, la imagen no permite leer bien el codigo. puedes editar tu pregunta y escribir el codigo para que otros puedan probarlo localmente.

precionas enter y en una linea limpia presionas el icono </> y escriber tu codigo dentro de las (`)

Hola, Juan ese es mi código, así lo tengo en el programa. Disculpa soy nueva en eso y casi no se como utilizarlo. Siempre me guio por lo que esta haciendo el profesor.

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");


pincel.fillStyle = "gray"; 
pincel.fillRect(0,0,600,400); 



function exibirAlerta (evento){

    var x = evento.pageX - pantalla.offsetleft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
    console.log(evento);
    alert(x + "," + y);
}

function dibujarCirculo(evento){
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetleft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

    pincel.fillStyle = "blue";
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14);
    pincel.fill();
    console.log(x + "," + y);
}

//pantalla.onclick = exibirAlerta;
pantalla.onclick = dibujarCirculo;

</script>